aEsparreguera.com

Regalos Originales   
Pàgina principal >> Societat >> Detenido por herir gravemente a su pareja y simular un atraco violento en Vil...
Noticia

Detenido por herir gravemente a su pareja y simular un atraco violento en Vila-seca

aEsparreguera.com
15/05/2007

Comparteix
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Esparreguera acusado de maltratar físicamente a su compañera sentimental y causarle heridas de gravedad, además de haber simulado después un atraco violento como coartada en Vila-seca (Tarragonès), según han informado fuentes de la investigación.

 

Los hechos tuvieron lugar hacia la una de la madrugada del 14 de mayo, cuando el detenido, José R.F., de 51 años, golpeó presuntamente a su pareja, vecina de Reus de 57 años, con un objeto contundente y le ató una cuerda al cuello con la posible intención de estrangularla.

 

Luego, al parecer, se hirió con una navaja en la pierna para simular que ambos habían sido víctimas de un atraco violento y pidió auxilio en el restaurante Els Quatre Camins de Vila-seca, situado junto a la rotonda que enlaza con la C-14 y la N-340.

 

En su declaración ante la Guardia Civil, José R.F. explicó que cuatro individuos, con acento latinoamericano, le habían agredido a él y a su novia para robarles mientras se encontraban en el interior de un turismo aparcado en un descampado próximo al restaurante.

 

La mujer, que fue localizada poco después en el vehículo, presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza a causa del golpe, que incluso le había hecho saltar uno de los globos oculares, y todavía tenía la cuerda atada al cuello.

 

El presunto agresor, por su parte, tenía una herida de arma blanca en la pierna y algunos moratones en el cuerpo.

 

Pese a la versión del hombre, los investigadores comenzaron a sospechar de que se trataba de un caso de violencia de género tras descartar el móvil del robo, ya que no faltaba ningún objeto en el vehículo, así como por la posición de la víctima.

 

Estos indicios llevaron a arrestar a José R.F. después de que fuese dado de alta en el hospital de Sant Pau i Santa Tecla como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en el ámbito familiar, y de otro de simulación de delito.

 

La mujer continúa ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico muy grave.

 

Font: http://www.elperiodico.com

Encara no hi ha comentaris ... i si hi dius la teva?

     

El teu comentari ...

La IP del teu ordinador és: 54.37.205.123  
Nom
Autentifica't amb facebook i el comentari es publicarà automàticament
Comentari
(màxim 500 caràcters!)
 
Quins caràcters hi veus?
 
>> Publicar comentari >>         
 

Agost2022

DlDmDcDjDvDsDg
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
29303101020304




acpg





  Un producte de:

www.aEsparreguera.com