Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants

Cercador
Pàgina principal >> Què Fem
Contacte
 
Nuestra Misión: 

Conseguir la plena integración del mexicano/a en la sociedad catalana, prestando un servicio que impulse su adaptación, crecimiento y desarrollo personal y social en su nueva tierra de acogida.

Ayudar también a comprender y adoptar como propios los valores, la cultura, la historia, el idioma originario de Cataluña, y su realidad, como un derecho de cualquier nuevo residente.

Preservar y transmitir nuestra Cultura e Historia en todos sus variantes dentro de la Comunidad mexicana residente en Cataluña, transmitiéndola a las siguientes generaciones -ya integradas en Cataluña- como raíces y patrimonio irrenunciables.

Difundir y compartir nuestros valores culturales, históricos, científicos, artísticos, literarios y de cualquier índoleentre la población autóctona y de otras nacionalidades en el ámbito territorial de Cataluña.
 
 

 
¿Quienes pueden pertenecer a la Asociación?
 
-Pueden pertenecer a la Asociación aquellas personas que sean de nacionalidad mexicana, así como sus parejas [matrimonios mixtos] y descendientes sea cual sea su nacionalidad. Sean o no residentes en Cataluña.
 
-Los mexicanos en tránsito (estudiantes, trabajadores temporales, etc.) en Cataluña.
 
-Los mexicanos residentes permanentemente.
 
-Los descendientes de mexicanos independientemente de su estatus jurídico, situación, o residencia.
 
-Los catalanes con vínculos afectivos, sentimentales, culturales, económicos o de cualquier tipología,  que asuman como propios los valores, aspectos, historia, cultura o cualquier otra realidad vinculativa con México, independientemente de su lugar de residencia.
 
-Así como todas aquellas personas que, aún no perteneciendo a la Comunidad Mexicana en sí mismo,  asuman como propios sus valores [indiferentemente de su nacionalidad o lugar de residencia].




Es muy importante que nos envíes estos datos por correo electrónico de una manera completa y con datos verídicos puesto que, de no ser así, no será posible llevar a cabo la inscripción en la Asociación.
La pertenencia a “AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants” no implica costo alguno, ni pago de ningún tipo, durante la permanencia.
 
 
Envía tus datos al siguiente correo:  amedesparreguera@gmail.com
 
1.-  Nombre completo
2.-  Domicilio actual
3.-  Tarjeta residencia, o Credencial, o Pasaporte
4.-  Teléfono (si se tiene)
5.-  Correo electrónico (si se tiene)
6.-  Ciudad y Estado de nacimiento 
 

 

Abril2024

DlDmDcDjDvDsDg
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
29300102030405





  Un producte de:

 www.atotarreu.com

Contacte | Política de Privacitat | Normes ètiques de publicació de comentaris | RSS