Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants

Cercador
Contacte

Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants

AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants” es una asociación méxico-catalana sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad dentro de los ámbitos territoriales de Cataluña ordinariamente.
 
Creada en el año 2006, AME sería la curiosa iniciativa surgida dentro de un matrimonio mixto,  -de un catalán con una mexicana-   donde, a iniciativa del Esposo, viendo diversas lagunas y necesidades para cubrir dentro del colectivo mexicano establecido en estas tierras este proyecto se materializaría.
 
A pesar de que se barajaron diversos nombre y sedes para el nuevo proyecto, finalmente se adoptaría el de “AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants”, entendiendo que respondía más a los valores que se perseguían. 
Descentralización (sede fuera de la capital política de Cataluña: Barcelona) y compromiso con el territorio (entendiendo como “voltants” alrededores: toda Cataluña).
 
A principios del año 2008 AME lanza la que sería su primera web en la blogosfera desarrollando un importante trabajo de una forma virtual a través de internet. 
Con el tiempo, el proyecto se consolida y amplia. Haciendo compatible en nuestra Entidad una cobertura física y representativa, con otra cobertura virtual a través de los potentes medios en internet.
 
AME pretende unir culturalmente a toda la Comunidad Mexicana Residente dispersa en nuestro territorio, dando a conocer las numerosas actividades de carácter mexicano que en El se desarrollan. 
 
Así mismo merece especial atención transmitir el legado histórico y cultural mexicano a las siguientes generaciones ya afincadas permanentemente en Cataluña. Como también crear  y establecer puentes que ayuden a comprender la realidad del territorio y su total integración personal del mexicano con el idioma, la historia y cultura catalana que les rodea.
 
¿Quieres unirte a nosotros?
A continuación te presentamos nuestra Misión, Visión y Valores como proyecto asociativo. Y también los trámites para incluirte en su Membrecía.
 
Hay una buena noticia: No se paga ninguna cuota de ingreso ni de permanencia en AME…

Març2024

DlDmDcDjDvDsDg
26272829010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031





  Un producte de:

 www.atotarreu.com

Contacte | Política de Privacitat | Normes ètiques de publicació de comentaris | RSS